Creatividad y Pareja.

No voy a descubrirles nada nuevo.Pero sí.

No voy a descubrirles nada nuevo.

Pero sí. La cosa no es tanto “Ser Creativo”. Eso es fácil, o sea… eso lo somos todos. La cosa complicada es sostenerlo en tiempo. Sí, porque bailar, cantar bonito o pintar hermoso no es nada si no se es capaz de sostener o cuidar el proceso. Y eso es tremendamente complejo.

Fíjense que hablo de la creatividad en términos de CUIDADO. Porque no nos damos cuenta de que esto va de CUIDAR, cuidarnos. Tratarnos con cariño. Muchas personas en consulta me hablan de sus relaciones de pareja de “cómo se rompe la relación cuando ella o él se abrieron” o de ” cómo lo dejó porque no era como esperaba”… ” de cómo el final me desdibujé por “cuidar” del otro””de cómo no me dejaba expresarme de forma libre”… Es muy común en nuestras clases de Aladuría este tema y en definitiva es casi el 80% de la Formación. ¿Qué mecanismos de abandono tengo? ¿Qué excusas empleo para posponerme? ¿Para no quedarme? Créanme si les digo que es matemático y predecible. Aprender a “trascender” esos mecanismos nos ayuda a tener una relación más sana con nuestros procesos, deseos y en definitiva, nuestro bienestar creativo y afectivo.

Ahora piensen qué mecanismos se dicen cuando están creando algo; puede ser un proyecto educativo, puede ser un disco, una manualidad, un mail “especial”… Cualquier cosa que implique vuestra entrega.

Ahora piensen cuáles son sus excusas principales a la hora de no tener pareja… hilen un poco y Tachán ????

___ En febrero arranca nueva formación en Aladuría y Canto Improvisado. Semipresencial :) Mientras tanto puedes hacer cursos en www.improversaonline.com Más info en www.improversa.com

La Creatividad la Pareja
Hazlo “como si”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Comparar productos (0 Productos)
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Comparar producto
Categorías
× ¿Cómo puedo ayudarte?